Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
María Ines Russo es una conocida militante del peronismo concordiense. En su página de la red social Facebook, escribió un texto en el que puso de manifiesto una serie de puntos con respecto al servicio de cámaras, al enrejamiento de espacios públicos, a la calidad y precio del agua y al aumento de las tasas municipales que fue aprobado el viernes último.

Además de remarcar lo que considera "excesivo" y dar a conocer su postura, la concordiense convoca a concentrarse en la plaza para hacer escuchar el reclamo. "Juntémonos en la plaza, cortemos la 25. Basta de sacarnos al pueblo", indica, aunque aclara: "Soy bien peronista pero me cansé de atropellos".

El texto que publicó:

“Hola buenas tardes gente, la verdad cada vez entiendo menos a mi intendente, primero las cámaras para mejor control y hay mas robos q nunca, te entran a tu casa, te lastiman te roban matan y todo donde está el control, después las rejas de San Carlos q controversia, ayer festejamos xq sacaron las rejas de Plaza de Mayo y San carlos es un parque nacional público, en donde concordia es la 2 ciudad más pobre del pais q controversia gastar plata en eso y ahora nos sube las tasa municipales. Nos sube el 100 x 100 q no nos alcanza el sueldo para pagar, pero esto no termina aca quuere poner medidor de agua en todaaaa la ciudad en donde tomamos agua con barro prácticamente xq las mayorias de las casas tienen el filtro de psa o el bidón de agua , tambien hay lugares q son muy vulnerables para pagar con medidor, cuantas controversias y juan pueblo paga y paga y no dice nada , como puede el Presidente confiar en nuestro Intendente en donde nos roba en impuesto y no nos da nada a cambiooooo , saben que pueblo levantemosnoooooo y noooo al medidor de aguaaaaaa , basta de atropelllo si vas a pedirrr una audiencia y no te da bolilla , juntémoslo en la plaza cortemos la 25 basta de sacarnos al pueblo ,otra cosa soy biennn peronista pero me canse de los atropellos NOOOOOO AL MEDIDOR DE AGUAAAAAAAAA BASTA DE LOCURAS SEÑORRR INTENDENTE !!
Fuente: Diario Del Sur Digital El Entre Ríos

Enviá tu comentario