Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Un hombre que circulaba en moto se salvó de morir degollado por una piola que atravesaba la calle. Se le enganchó a la altura de la garganta, pero afortunadamente pudo frenar y pegarle un tirón. Advirtió para que no “se repita esto”.

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo en Concordia. El hombre, que había salido a hacer un mandado alrededor de las 17, pasó por calle Perú, entre Dr. Del Cerro y Ricardo Rojas, cuando una piola “muy finita, no sé si de pescar o algo por el estilo porque no se veía”, se le enganchó a la altura de la garganta.

“Me gustaría advertirles sobre esto”, manifestó, porque “pude frenar y pegarle un tirón. El tema es si esto le llega a pasar a alguien que va apurado o alguno que lleva un nene adelante en la moto, lo puede lastimar muy feo”, agregó.

“No sé si ataron la piola con la intención de robar al que caiga o en modo de ‘broma’ por los ‘nenes’. En el último caso, por favor vigilen lo que hacen sus hijos. Y tengan cuidado al pasar por ahí, no vaya a ser que se repita esto”, concluyó.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario