Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La segunda edición virtual fue un gran éxito y demostró, una vez más, el compromiso de los colaboradores de EGGER de todo el mundo, por ayudar a quienes más lo necesitan.

El pasado sábado 27 de marzo, 132 colaboradores de EGGER Argentina se sumaron a esta iniciativa y salieron a correr, trotar o caminar, totalizando unos 1.430 kilómetros. Se trata de la segunda edición virtual del programa EGGER Runs, que se llevó a cabo en simultáneo en todas las plantas de EGGER en el mundo, donde cada kilómetro recorrido por sus colaboradores se transformaba en dinero para ayudar a entidades benéficas.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Los kilómetros recorridos por cada participante son registrados en una aplicación, que a la vez permite compartir fotos, enviar mensajes y sirve de compañía virtual al equipo, interactuando no solo entre los compañeros de Concordia, sino también con los del resto de las plantas.

La distancia recorrida en esta edición por el equipo local representa 7.150 euros, que serán donados en su equivalente en pesos a Cáritas Concordia y la Gruta de Lourdes, para las obras que están llevando a cabo estas instituciones en la comunidad de Concordia.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En 2018 se llevó a cabo la primera edición de EGGER Runs en Argentina, y desde allí ya son casi 5 mil los kilómetros recorridos por los colaboradores de la empresa, que participaron con entusiasmo en diferentes desafíos del programa.

Esta iniciativa, impulsada por EGGER en 2010, invita a sus empleados a ponerse en movimiento con una misma meta: la solidaridad.
Acerca de EGGER
Empresa familiar fundada en el año 1961, en Austria, con su sede central en St. Johann, en Tirol. Bajo el lema “Crear más que madera”, EGGER se ha convertido en el grupo maderero líder en Europa, desde hace más 60 años.

En Argentina, inició sus operaciones gracias a la incorporación de la planta de Concordia. Se trata de la primera sede de producción de EGGER por fuera de Europa, donde se mantuvo el equipo local, construyendo así durante 28 años una relación de cercanía con los distribuidores y profesionales del sector.

Hoy emplea 10.100 personas en 20 plantas, donde produce una amplia gama de productos de madera para la industria del mueble y el diseño de interiores (Tableros de partículas y MDF crudos o revestidos con melamina, revestimientos, molduras) y construcción en madera (OSB), así como para la industria de pisos (Laminados, Comfort y Design).
Fuente: Prensa EGGER Argentina

Enviá tu comentario