Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La jueza de Garantías, Natalia Céspedes, impuso la pena de tres años de prisión condicional a un ciudadano de nacionalidad uruguaya acusado de dos robos en la ciudad. Fue durante una audiencia celebrada en los tribunales locales y que la magistrada presidió de manera remota, por ser parte del grupo de riesgo ante la pandemia del Covid-19.

Céspedes consideró a Adán Maisselot Perfecto como “autor material y penalmente responsable del delito de robo (dos hechos)”, que además deberá cumplir con una serie de reglas de conducta durante el plazo que dure la pena.

El primero de los hechos ocurrió el 28 de marzo último: tras forzar la puerta de un local de venta y reparación de celulares, Maisselot Perfecto se llevó cinco teléfonos, tres tablet y una funda. En tanto, el 1º de abril pasado ingresó a un autoservicio -ayudado por un cómplice que actuó como campana- y se marchó con 200 pesos y 10 cartones de cigarrillos.

En la sala de audiencias estuvieron la fiscal María Noelia Batto; el defensor oficial, Carlos Scelzi; y Maisselot Perfecto. Lo hicieron respetando el distanciamiento social y disponiendo de elementos de higiene y bioseguridad, conforme al protocolo de actuación fijado por la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.

Con la sentencia de la magistrada, quedó homologado el acuerdo presentado por las partes.
Fuente: SIC-STJER

Enviá tu comentario