Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un puñado de familia fue reuniéndose este jueves por la mañana en la ochava del edificio escolar ubicado en la intersección de calles Roque Sáenz Peña y Pellegrini. Pasadas las 7:30 se dirigieron hacia la puerta principal ubicada sobre la primera de las calles mencionadas.
Piden "limpiar la imagen" del docente
Allí volvieron a expresar su disconformidad con la decisión de las autoridades escolar de cesantear al profesor de Música, Alan Céspedes. “Como padres hemos solicitado una reunión informativa esclarecedora por el nombre de él para limpiar su imagen y también para tener una comunicación certera hacia nuestros hijos”, dijo una mamá.

“Sentimos, como padres, que sigue ensuciándose la imagen de él y estamos solicitando, pedimos, acá todos reunidos que el apoderado legal se haga presente y salga a limpiar su imagen”, agregó ante la presencia de El Entre Ríos. “Como profesor nosotros conocemos su trayectoria intachable y el acompañamiento que siempre tuvo con todas las alumnas y alumnos”, marcó.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Ante la consulta de otro periodista sobre qué fue lo que pasó que derivó en el despido del profesor, respondió: “Lo que sabemos, que no fue información tampoco brindada por la institución, es que él intentó ayudar a una menor de la institución y por esto fue despedido injustamente. Entonces, solicitamos que se esclarezca la situación”.
"Es intachable y ha estado incondicional"
¿Cuáles son los pasos a seguir?, fue el interrogante al que otra mamá respondió: “nosotros estamos pidiendo claramente que nos den una respuesta de por qué fue y queremos que limpien el nombre del profesor. El profesor es intachable y ha estado incondicional con cada uno de los alumnos”.

“Abuso no hubo en ningún momento de parte de él. Inclusive quiere exponer su celular como para que se vean las conversaciones que él ha mantenido con lo menor y en ningún momento se lo aceptaron. Entonces queremos, por favor, que limpien el nombre”, reiteró.

Amplió: “conocemos su accionar, una persona totalmente de bien. Nosotros estamos de acuerdo con él en todo lo que ha hecho y si estamos hoy todos presentes acá, faltan un montón de papás, los horarios no concuerdan, pero estamos todos presentes para solicitar justicia y que se limpie el nombre del profesor Alan Céspedes”, insistió.

Recordó que “tampoco fuimos recibidos todos juntos como lo solicitamos desde el primer momento. Que, por favor, se haga una reunión informativa ya que nuestros niños también estaban mal, venían a llorar a la escuela, lloraban con los docentes, todos tristes por el despido injusto del profe Alan. Entonces, por eso solicitamos una reunión”.

Poco después, el apoderado legal que estaba escuchando atentamente las declaraciones formuladas en la vereda (frente al edificio escolar) invitó a que eligiesen a 4 padres para que ingresasen y pudiesen dialogar con él.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario