Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El ex gobernador, Sergio Urribarri, mantuvo un encuentro este lunes por la mañana con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. Lo hicieron en el marco de los encuentros que los dirigentes del peronismo tienen de cara a las próximas elecciones presidenciales.

El mandatario puntano se refirió a la situación social y “al mal momento que están atravesando las economías regionales”, e hizo hincapié en “la falta de trabajo que señala una clara tendencia creciente”.

Rodríguez Saá volvió a insistir sobre la necesidad de que el “Peronismo escuche las nuevas demandas sociales”, y coincidieron con Urribarri en que “la unidad debe ser el principal objetivo a lograr, por encima de las eventuales candidaturas”.

“No tenemos que caer en la grieta del PJ que pretende el gobierno nacional, sobre todo por la militancia que es la que la sufre en mayor medida”, dijo el gobernador de San Luis. “Nuestra misión es reafirmar los sueños del Peronismo y la bandera de la justicia social”, expresó.

“Hablamos mucho de historia, principalmente de la figura de Artigas y su defensa del federalismo”, contó Urribarri. “También intercambiamos experiencias sobre las gestiones de gobierno de cada uno, planificamos acciones a nivel nacional y desde luego, ambos estamos convencidos de que el proyecto que estamos construyendo supone una esperanza de triunfo en 2019”, manifestó.

Enviá tu comentario