Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Secuestraron una soldadora eléctrica y dos celulares que habían sido denunciados como sustraídos, tras el allanamiento a un domicilio donde vive una pareja de 19 y 24 años, quienes se encontraban bajo la modalidad de prisión domiciliaria por una causa de narcomenudeo. El operativo policial se concretó en calle Giuliani al 250, en Concordia, tras una denuncia por robo efectuada en comisaría primera.

Además, en el domicilio se procedió al secuestro de envoltorios de cocaína, dosificador, platos con restos de cocaína, una balanza de precisión en funcionamiento con restos de la misma sustancia, recortes de nailon y otros elementos de interés en relación al comercio de estupefacientes, además de casi 22.000 pesos argentinos. Intervino en el procedimiento personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia.

La pareja mencionada fue trasladada a dependencias policiales por el supuesto delito de Tenencia Ilegal de material estupefaciente con fines de comercialización acorde a Ley de Narcomenudeo N°10.566. Todo en conocimiento del Poder Judicial interviniente.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario