Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La doctora María de los Ángeles Petit, asesora de Proyectos Estratégicos del Ejecutivo Municipal, fue la encargada de responder a los dichos de Leandro Lapiduz (formulados durante el acto de lanzamiento realizado el viernes por la noche). “Es evidente, y lamentable que Leandro Lapiduz, al igual que otros precandidatos de Juntos por el Cambio, se suba a la verborragia centralista y con una visión porteña y prejuiciosa de Concordia”, aseguró “Cielo” en un comunicado remitido a El Entre Ríos.

La mujer cercana a la gestión del intendente Enrique Cresto dijo que el precandidato de la oposición “ignora o no quiere ver la transformación de la ciudad”. Hizo mención al acceso por Ruta 4, el de Osvaldo Magnasco; el avance de obra del Aeropuerto Internacional, la nueva Plata Potablizadora, la repavimentación de calles y “1000 cuadras pavimentadas”, entre otras.

“Concordia nunca puede ser comparada con el Conurbano bonaerense porque tiene un municipio presente, que brinda servicios de salud y de contención social con recursos propios”, destacó y precisó al respecto: “20 centros de salud y 20 Centros de Desarrollo Infantil son una muestra concreta de un acompañamiento activo y permanente a las familias de los barrios populares”.

“Habla por la inexperiencia, pero también porque se mimetiza con el discurso de Frigerio y compañía que desconocen la realidad local. Es candidato de Galimberti pero opina como un miembro de una sociedad clasista que se sorprende cuando baja a un barrio y ve una realidad que quienes estamos siempre, no solo la conocemos sino que trabajamos para cambiar”, disparó luego.

A continuación, el comunicado completo:

“LAPIDUZ JUZGA A CONCORDIA DESDE LA MIRADA PORTEÑA DE CAMBIEMOS”, DIJO PETIT

Declaraciones de la Dra. María de los Ángeles Petit, asesora de Proyectos Estratégicos del Ejecutivo Municipal, en relación a las recientes declaraciones del empresario Leandro Lapiduz, postulante a la intendencia de Juntos por el Cambio

Es evidente, y lamentable que Leandro Lapiduz, al igual que otros precandidatos de JxC, se suba a la verborragia centralista y con una visión porteña y prejuiciosa de Concordia.

Ignora, o no quiere ver, la transformación de la ciudad en estos últimos años. Con ingresos nuevos como Ruta 4, el camino a Osvaldo Magnasco y el Acceso Sur en construcción. Un Aeropuerto Internacional con un 50% de avance; 1000 cuadras pavimentadas; obras de agua y cloacas; una nueva Planta de Agua; repavimentacion de calles y puesta en valor de los espacios públicos. El corredor gastronómico que lo favorece tanto que hoy está remodelando a nuevo su restaurante y emprendió nuevos emprendimientos comerciales enfocados evidentemente en mejorar, contrastando esta expectativa con la visión de una ciudad estancada que pretende imponer en su versión maquillada para los medios. Son hechos y los hechos no pueden ocultarse con un discurso opositor sin fundamentos.

Concordia nunca puede ser comparada con el Conurbano bonaerense porque tiene un municipio presente, que brinda servicios de salud y de contención social con recursos propios. 20 centros de salud y 20 Centros de Desarrollo Infantil son una muestra concreta de un acompañamiento activo y permanente a las familias de los barrios populares.

Los hechos de inseguridad comparados estadísticamente con ciudades de 200.000 habitantes están lejos de la definición de Lapiduz y sus comparaciones con las "zonas calientes" del Conurbano. Y eso también se debe a mayores controles, mejor iluminación y obras en todos los barrios, junto con un trabajo coordinado con la Justicia y las fuerzas de seguridad.

Habla por la inexperiencia, pero también porque se mimetiza con el discurso de Frigerio y compañía que desconocen la realidad local. Es candidato de Galimberti pero opina como un miembro de una sociedad clasista que se sorprende cuando baja a un barrio y ve una realidad que quienes estamos siempre, no solo la conocemos sino que trabajamos para cambiar.

Ha sido siempre un espectador y se nota.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario