Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La posibilidad de contar con apoyo de la Embajada de la República Popular China en Uruguay, para la instalación de un polo industrial binacional de tecnologías de la información y comunicación en Paysandú, fue planteada por el edil frenteamplista Jorge Dighiero, en oportunidad de la reciente visita del diplomático asiático, Wang Gang.

Con esa misión, trajo a colación que “como usted declaró en ocasión de la visita del viceprimer ministro de la República de China, Hu Chunhua, el deseo de la 'Transformación de Uruguay como puerta y hub de entrada a la región' es que le solicitamos el apoyo de su avanzada tecnología para desarrollarnos”.

En efecto, “en 50 kilómetros a la redonda entre Concepción del Uruguay y Colón y Paysandú hay antecedentes industriales de 80 años, 20 mil estudiantes universitarios de todas las ramas, laboratorios de última generación, etcétera”.

Tras esa enumeración, indicó que ella “acredita que estamos en inmejorables condiciones para con vuestro apoyo, entre otros, desarrollar un Polo Industrial Binacional de Tecnologías".
Fuente: El Telégrafo

Enviá tu comentario