Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Instituciones intermedias se dirigieron al gobernador de Entre Ríos “ante el escenario de pandemia existente y las diversas medidas adoptadas para su contención”, preocupadas por sectores de la economía que se han paralizado para atender esas acciones. En el caso puntal de Concordia, “tenemos una situación muy particular con la planta de la empresa EGGER ARGENTINA SA, que representa casi un 50% de la actividad económica de la región, afectando no sólo a sus empleados y subsidiarias, sino también a pequeños transportistas, contratistas y otros tercerizados”.

Ante ello, observan “atónitos” el hecho de que “por la autovía 14 los transportes de empresa ARAUCO ARGENTINA SA de Misiones están desarrollando sus tareas con normalidad y que dicha planta, de similares característica que la de EGGER, trabaja y funciona sin inconvenientes, estando dentro del mismo territorio nacional”.

“Cierto es que EGGER es una empresa que califica altamente en relación a seguridad e higiene, con lo cual garantiza los más altos estándares mundiales la salud y seguridad de quienes trabajan en su planta y de quienes lo hacen para la empresa fuera de ella”, agregan.

Y, finalmente, hacen un pedido directo al mandatario provincial: “Le solicitamos que gestione o autorice a que EGGER pueda desarrollar las tareas necesarias para volver a la actividad en igualdad de condiciones con su competidor, con el compromiso irrenunciable del mayor cuidado hacia la salud de quienes dependan de ella”.

La misiva lleva las firmas tanto de Nelson Rafael Peralta, presidente FETAC; como de Diego Rodolfo Lago, presidente CCISC.

Enviá tu comentario