Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El fiscal Darío Moutone se refirió al avance en la investigación tendiente a esclarecer lo acontecido en el barrio Nébel, de Concordia.

La situación procesal actual de los efectivos policiales involucrados en el caso de la balacera del Nébel implica un nuevo llamado para declarar sobre lo acontecido.

"Se están haciendo distintas pericias además de las que ya hemos realizado", afirmó el fiscal.

La situación de los uniformados que abatieron a "Gabo" Fernández y Zenón Moreyra "consta en un nuevo llamado para que presten declaraciones sobre cómo sucedieron los hechos ese día". Según sus declaraciones, desde fiscalía no se estableció ninguna medida restrictiva que aleje a los efectivos de sus trabajos, por lo que "la prestación o no de servicios de los policías es una decisión del jefe de Policía", sostuvo el Fiscal Moutone.

Si bien para el fiscal el accionar de los uniformados era que actuaban en defensa del público, el funcionario aclaró que "en principio yo entendía que fue un trabajo en forma de derecho, pero remito porque estamos todavía realizando pericias", finalizó Darío Moutone.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario