Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Graciela Trinidad, desde la junta de discapacidad del IPRODI, reclamó a las empresas de transporte que cumplan con la ley nacional y alentó a la gente a que haga los reclamos correspondientes.

Según recientes denuncias, las empresas de transporte del departamento Concordia no estarían reconociendo el boleto de discapacidad, lo cual está contemplado en una ley nacional. Al respecto, desde la junta de discapacidad del IPRODI, Graciela Trinidad remarcó que “tuvimos los reclamos de la gente de Puerto Yerúa y de La Criolla, que han tenido que abonar el pasaje cuando la ley nacional dice lo contrario y ampara a las personas con discapacidad”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En este sentido, Trinidad subrayó que “la gente debe manifestar, denunciar que no les quieren tomar el pasaje y no tenemos información desde ninguna repartición pública, esta medida que no fue notificada”.

Asimismo, informó que durante la jornada de este martes, alrededor de 20 personas se acercaron con quejas de este tipo: “Son personas que vinieron al centro de Concordia por trámites varios y se encontraron con esta novedad, tenemos gente de las juntas de gobierno de La Criolla y de San Salvador y de Nueva Escocia que no lo quisieron vender sus pasajes, por ejemplo son personas que están con tratamientos que no pueden cortar por tener que pagar un pasaje, cuando es un derecho y la ley los asiste”, concluyó.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario