Próxima a cumplir 100 años de servicio religioso, su estructura edilicia -que data de 1928- necesita una renovación de cúpula, techo y luminarias y, para Giano, “proteger el patrimonio de la ciudad, su historia, pertenencia y el simbolismo que tiene para Concordia, es un compromiso que asumimos para mantener viva la memoria y el orgullo de ser concordienses”.
Durante el encuentro, también dialogaron sobre los aportes que el dirigente realizó y realizará para “mejorar la calidad de vida de los residentes” del Centro de Rehabilitación Juan XXIII, de acuerdo a lo informado en una gacetilla de prensa. Además, destacó el acompañamiento al trabajo social en materia de prevención y contención “como una tarea que asumimos junto a instituciones y organizaciones de la ciudad: Concordia lo necesita”.
El titular de la Cámara baja viene de encabezar un acto por el cierre de los talleres de panificación, repostería y electricidad, dictados a lo largo de 2022 en distintos templos de la ciudad, junto a pastores evangélicos y al presidente de la Asociación de Pastores Unidos de Concordia, Daniel Ozuna. En esa oportunidad, entregó herramientas para su salida laboral.