Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los procedimientos se realizaron este lunes, casi en forma simultánea, en las unidades penales Nº2 de Gualeguaychú y Nº 4 de Concepción del Uruguay. Investigan una red delictiva que tiene conexiones con presos y este miércoles trasladan a Buenos Aires a un interno de la UP2.

Funcionarios dependientes del Juzgado Federal Nº2 de San Isidro arribaron, este lunes, a Gualeguaychú con un oficio para realizar una requisa en el lugar donde estaba alojado un preso, que cumpliría con una condena en Gualeguaychú por tenencia y comercio de estupefacientes.

Las órdenes de los funcionarios judiciales tendían a la búsqueda de cualquier evidencia que sirviera a la causa que investiga una supuesta red delictiva que tiene conexiones con personas privadas de la libertad. En la celda requisada, en el pabellón de presos con causas por delitos federales, se hallaron dos chips de telefonía celular y un aparato telefónico marca Samsung. El preso será trasladado este miércoles a Buenos Aires, para quedar alojado en una cárcel federal.

Según informó el jefe del Servicio Penitenciario, Marcelo Sánchez, luego de realizar el procedimiento en Gualeguaychú, los funcionarios judiciales acudieron a la Unidad Penal 4 de Concepción del Uruguay para repetir la medida, pero en esta cárcel no se secuestró nada.
Fuente: Diario El Día

Enviá tu comentario