Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Premios Martín Fierro 2018
Premios Martín Fierro 2018
Premios Martín Fierro 2018
APTRA dio a conocer los pormenores de la inminente ceremonia; el año pasado, El marginal arrasó en los galardones

Los galardones más importantes de la televisión argentina están cada vez más cerca. A través de un comunicado, APTRA, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radio Argentinas, dio a conocer la fecha de la ceremonia, el lugar de la misma y el canal que la transmitirá. Los premios Martín Fierro 2018 se llevarán a cabo el domingo 3 de junio, en el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero y podrá verse por la pantalla de Telefe.

El comunicado oficial de APTRA:

"La entrega Nº 48 de los premios Martín Fierro, producción 2017, se realizará el domingo 3 de junio próximo. La fiesta más importante de la Televisión Argentina será producida y transmitida por Telefe, desde el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero.

La votación para elegir las ternas se llevará a cabo desde el martes 17 de abril hasta el viernes 4 de mayo, inclusive, en nuestra sede de Saavedra 250, de lunes a viernes de 10 a 19 horas.

En breve confirmaremos lugar y fecha de la entrega de diplomas, de las correspondientes invitaciones, y demás detalles de la votación final y la ceremonia".

Enviá tu comentario