Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
El profesor y bailarín de salsa y bachata, Leo Alanís, llevó la propuesta al intendente Cresto, que es “un proyecto para contar con una Ballet Caribeño, que pueda representar a la ciudad en diferentes puntos, torneos y eventos de la provincia, del país y fuera del país también”.

"El Intendente Cresto es una persona muy abierta a escuchar propuestas e ideas, así que le presenté el proyecto, me hizo algunas sugerencias, aportó algunas ideas, y me dijo que avancemos para ver cómo se puede concretar y que sea una realidad", señaló Alanís al finalizar la reunión.

"Esto es arte, es cultura y es turismo también, además de que es una salida para los jóvenes, que se sumen y participen de una propuesta que debe ser integradora", puntualizó.

En los últimos años "el baile caribeño ha crecido mucho en todo el país, y también aquí en la ciudad, cada vez a más gente le gusta tanto bailar y aprender como también mirar y disfrutar de un show. Esta propuesta viene en este sentido, así que comenzaremos a trabajar para darle forma y que pueda materializarse", agregó el profesor.
Fuente: Prensa / Medios

Enviá tu comentario