Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Continúa la investigación policial para dar con el autor del acto de vandalismo y amenaza del que resultaran víctimas el intendente José Luis Walser y su familia, el sábado último. Consultado por el El Entre Ríos, el comisario inspector Emilio Piaggio –a cargo de la Jefatura Departamental Colón– expresó: “No descartamos ninguna línea investigativa, pero no ha habido novedades relevantes ni tenemos una persona sospechada”.

“El domicilio del intendente no tiene cámaras, por lo que el hecho no está filmado. Estamos trabajando con cámaras de vecinos y algo tenemos filmado, pero por el momento no es contundente porque no logramos hilvanarlo con alguna de las hipótesis que manejamos”.

En la ciudad de Paraná se hicieron pericias caligráficas sobre la nota dejada en el parabrisas del vehículo de Walser, cuyo resultado por el momento “es secreto del sumario”, agrega el funcionario.

Si bien en el lugar se recogieron indicios, no pudieron encontrar huellas dactilares en el auto ni en la carta. Tampoco pisadas que aporten una pista sobre quién ingresó al garaje de la casa del presidente municipal colonense.

En tanto, la Policía sigue en la búsqueda del testimonio de algún vecino del barrio. “Hasta el momento no hay ningún testigo contundente”, concluye Piaggio.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario