Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Gustavo Bordet se expresó por primera vez sobre el crimen de Fernando Pastorizzo y la situación judicial que tiene a Nahir Galarza como única imputada. "Hay que evitar un show mediático", remarcó. El gobernador mostró su apoyo a la familia Pastorizzo y pidió que la Justicia actúe "con total libertad y absoluta independencia".

"Estuvo la ministra de Gobierno -Rosario Romero- el día martes en la ciudad de Gualeguaychú, tomó contacto con los familiares de la víctima.
Fundamentalmente hago eco de lo que manifestó la ministra, que compartimos plenamente en ese sentido y lo hemos conversado, que es un caso muy doloroso para las familias de Gualeguaychú y sobre todo de la víctima", sostuvo.

Por otra parte, analizó: "En un hecho que ha conmocionado al país, nosotros bregamos para que no se mediatice, para que las instituciones judiciales puedan trabajar con total libertad y absoluta independencia para que se pueda hacer justicia".

En esta misma línea, Bordet también solicitó no mediatizar el caso. "Hay que evitar un show mediático porque agrega más dolor a la familia, que de por sí ya lo está teniendo con la pérdida de su hijo. Hay que evitar un show mediático porque agrega más dolor a la familia, que de por sí ya lo está teniendo con la pérdida de su hijo", remarcó.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario