Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Chesini expresó que "la jornada del lunes fue lamentable desde todo punto de vista. Es intolerable que se diga que el conflicto fue provocado y todo radica en la forma desprolija que se manejó todo este tema de la mal llamada reforma previsional, porque en realidad es un ajuste. Desde el momento en que durante reciente la campaña electoral, en la que el Gobierno negó que iba a llevar a cabo esta reforma y, después pretender sacar en pocos días semejante ley, perjudicando a los sectores más vulnerables como los jubilados, las mujeres, los niños y los veteranos de Malvinas".

Al ser consultado sobre su parecer acerca del desempeño de los diputados entrerrianos estos días en la Cámara de Diputados, Chesini recordó que "para las elecciones de 2015, el Gobernador explicó sus motivos para no apoyar al candidato que tenía Juan José Bahillo para Gualeguaychú. Bahillo se ha integrado ahora al Peronismo heterodoxo, que siempre se ha caracterizado por priorizar sus necesidades personales y nunca pensar en la gente. Esta clase de peronismo que le ha hecho mucho daño al país. Bahillo ha demostrado lo mismo: pensar más en si mismo que a quienes lo votaron".

Manifestó también que "el senador Guillermo Guastavino es el dirigente más importante del peronismo de Gualeguaychú y que ahora venga a apoyar estos proyectos de leyes del Gobierno nacional es decepcionante y me gustaría hablar con él. Quizá no es la misma decepción que me puede provocar Bahillo, porque yo sé que el ex intendente de Gualeguaychú no va a hacer nada que no tenga que ver con su propio bien. Y debo reconocer, a pesar de que yo me opuse a que fuera presidente de nuestro partido, que el intendente Martín Piaggio se ha mantenido en sus ideales y es muy valorable".

El ex intendente de Pueblo Belgrano precisó que "durante los dos años que fue legislador provincial Bahillo no hizo nada por su ciudad y ahora tampoco espero absolutamente nada de él. Bahillo debería explicarles a sus vecinos y compañeros de partido porque hizo lo que hizo, porque la gente duda. Por el diputado Bahillo no pondría las manos ni en el agua".

Finalmente, Chesini indicó que "puedo entender la posición de Bordet que es muy difícil porque el Gobierno nacional le mete mucha presión, a través de la billetera o de los carpetazos o meter gente presa, pero los legisladores nacionales de nuestra provincia representan al pueblo de Entre Ríos, no a su Gobernador y por eso deben dar explicaciones. Y ni que hablar dentro de un tiempo, cuando venga la reforma laboral".
Fuente: Radio Máxima

Enviá tu comentario