Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En primer lugar, fue el jefe comunal, Mariano Rebord, quien dedicó sus palabras al deportista: “Es un orgullo colonense Catriel, no sólo por sus logros deportivos, sino por el esfuerzo, dedicación y responsabilidad con su trabajo, donde destaco también la simpleza. Anoche muchos vecinos de la ciudad le hicieron frente al frío y se sumaron a la Caravana para recibirlo. Es emocionante porque cada vez que culmina la competencia, levanta la bandera de Colón, la que nos representa ante el mundo, lo que habla de que no olvida de sus orígenes y siempre está presente su pueblo”, expresó el intendente.

El deportista, ganador de una medalla de plata en los Panamericanos, se refirió a los pormenores de las competencias internacionales, su preparación, el esfuerzo y la dedicación al deporte y las proyecciones a futuro.

Pero también, Soto indicó su sentimiento por el logro de la medalla: “Es un orgullo para mi haber conseguido este premio. Se lo dedico a mi familia, que siempre me apoya, como así también al pueblo de Colón, de la provincia y la Argentina”.

Posteriormente, Mariano Rebord, hizo entrega de un diploma y un juego de cuchillos por parte del pueblo de Colón.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario