Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este jueves en Gualeguaychú, comerciantes se movilizaron para reclamar en contra del cierre de locales, luego de que se declarara la vuelta a fase 1 de todo el departamento. La marcha fue demorada y descomprimida por la Policía. Desde la fuerza, declararon que actuaron por motus propio y explicaron que rige el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en todo el departamento, por lo que no se puede circular en la calle, excepto que se cuente con un permiso especial.

Los comerciantes, por su parte, denunciaron que agentes de la Policía “pararon a los rodados, identificaron personas y tomaron números de patente”. Finalmente, intervino el juez federal Hernán Viri para mediar la situación y aportar claridad y tranquilidad a quienes estaban preocupados por este accionar.

En estos tensos momentos, apareció una camioneta de la Municipalidad de Gualeguaychú en el recorrido de los manifestantes y se frenó, cortándoles el paso. Los ocupantes del vehículo se excusaron alegando inconvenientes mecánicos pero en ningún momento pudieron comprobarlo ni se esforzaron por mover el vehículo hacia un costado para dejar de interrumpir el tránsito.Este hecho fue abordado por el canal Todo Noticias, al entrevistar a la comerciante Verónica Bozzano sobre lo acontecido.
Fuente: El Día Gualeguaychú

Enviá tu comentario