Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A través del 448/2020, el intendente de la ciudad, Alfredo Francolini, prohibió "el ingreso al ejido de Concordia a toda persona no residente en la ciudad que no cuente con el Certificado Único Habilitante para Circulación Emergencia COVID-19" del Ministerio del Interior de la Nación.

Todas las personas que lleven adelante actividades y servicios declarados esenciales durante esta emergencia, deberán presentar el Certificado para poder ingresar a la ciudad. En caso de no hacerlo, se dará intervención a la Justicia Federal.

Este jueves, asimismo, el jefe municipal dio instrucciones para reforzar los operativos de control durante el fin de semana largo y articular acciones con las fuerzas de seguridad.

Por su parte, el secretario de Coordinación de Gestión, Fernando Barboza, adelantó que todos los espacios públicos, como la Costanera, el Lago, Parque San Carlos, plazas, entre otros, son controlados por las fuerzas públicas, y se realizarán en forma aleatoria operativos en distintas arterias de la ciudad en horarios rotativos.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario