Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Según había trascendido este martes por la mañana, policías de la Comisaría 6° de La Bianca estaban buscando vecinos que estuvieran dispuestos a comparecer como testigos de un operativo, cuando consultaron a un hombre que caminaba con una bolsa.

El masculino en cuestión despertó ciertas sospechas en los uniformados, quienes habrían ido a verificar el elemento del cual se desprendió el vecino y descubrieron que se trataba del cuerpo de un bebé de aproximadamente unos 7 meses de gestación, el cual aún tenía su placenta y su cordón umbilical. Comenzaron entonces las diligencias que derivaron en un departamento del barrio 708 Viviendas, más precisamente en el sector 1, de la manzana “C”.

El fiscal Fabio Zabaletta, quien está a cargo de la investigación, dijo que claramente se estaba ante “un hecho feo y difícil”, ratificando que fue “personal de la Comisaría 6 que vio cuando se estaban descartando del cuerpo” en un contenedor ubicado en calle Cabo Gonzales, casi San Juan.

Cerca de las 14, el operativo seguía en pleno desarrollo en La Bianca.

Zabaletta agregó, por último: “tenemos personas demoradas para las cuales ya estamos pidiendo la detención” y solicitó esperar las pericias del forense para conocer las circunstancias en que se produjo el hecho.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario