Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras la noticia que se viralizó a través de las redes sociales, que daban cuenta de que habían visto al doctor Daniel Ojeda en la Peatonal, fue el propio fiscal que entiende en la causa quien salió a aclarar sobre qué es lo que habría sucedido y si la versión es real.
¿Quién lo habría visto?
El fiscal Martín Núñez dijo que, “cuando tomamos conocimiento de esa publicación que se está difundiendo masivamente a través de las redes sociales, nos pusimos en contacto con la persona que hizo la publicación, la cual nos informó que no había sido ella quien lo había observado al médico en la calle, sino que era una amiga”.

“No quería dar el nombre porque ella se lo había prohibido al observar que había tomado estado público el posteo. No quería tener ningún tipo de inconveniente y por eso no quería dar el dato”, contó luego el representante del Ministerio Público Fiscal.

Del mismo modo, el fiscal agregó que “lo único que nos informó la joven que lo publicó es que su amiga lo había visto caminando en las inmediaciones de calle Alberdi y Peatonal Entre Ríos, el día 30 de abril, aproximadamente a las 20. Esa sería la hora en la que lo habrían visto al médico y cuando las personas comenzaron a hablar si era Ojeda, este aceleró el paso y se habría querido ocultar”, aseguró.
Rastreará en las cámaras de seguridad
“Como nosotros sabemos que en la zona hay cámaras de seguridad públicas, son las que posee la policía, pedimos el envío de las imágenes de ese día y de ese horario en la zona, para corroborar si la información es verídica o no”, dijo.

Aclaró luego que “primero vamos a chequear las imágenes de las cámaras públicas y luego si es necesario y si se advierte algo lo reforzaremos con las cámaras de los comercios de la zona”, espetó el fiscal.
¿Qué pasa si comprueba que violó la prisión?
Sobre la gravedad del caso si se confirma que fue Ojeda el que andaba caminando por la Peatonal, Núñez afirmó que “el incumplimiento de la medida acarrearía el agravamiento de la misma, podría generar esto en el pedido de revisión de parte del juez de garantías”, refirió y aclaró: “ni el abogado defensor de Ojeda ni de la familia del imputado se comunicaron conmigo, nadie me ha consultado absolutamente nada”, aseguró. El médico cirujano Daniel Ojeda está imputado por la muerte de la paciente uruguaya Iris Amaro, quien falleció mientras se le practicaba una liposucción.
Fuente: Diario El Sol.

Enviá tu comentario