Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la noche del domingo, efectivos policiales detuvieron en la Terminal de Ómnibus de Paraná a dos personas que, durante el recital que La Renga brindó en Concordia, aprovecharon para robar celulares.

De acuerdo a lo informado, los uniformados observaron a dos hombres en actitud sospechosa en la zona de los baños manipulando teléfonos celulares y al notar la presencia policial salen caminando hacia la zona de la plaza Martín Fierro.

Un móvil policial interceptó a uno de los sospechosos en el interior de la plaza y al segundo, que era menor de edad, en la zona de encomiendas de la terminal.

Tras consultarle los datos, los revisaron y encontraron entre sus prendas un teléfono marca Motorola, modelo G22 en poder del menor, sin chip, negado, y restaurado de fábrica; y un teléfono marca TCL, modelo 20 E, sin chip, negado y restaurado de fábrica en poder del mayor.

Mientras el procedimiento se llevaba a cabo, personal de la boletería de la empresa El Práctico, manifestó que otro sujeto del mismo grupo habría sido detenido por personal de Gendarmería Nacional y le habían secuestrado teléfonos celulares que habían sido sustraídos en el recital de La Renga en Concordia.

Las Fiscalías en turno dispusieron que el hombre mayor - de 22 años- sea identificado, y en cuanto al menor, de 16 años, que sea traslado a la División Minoridad, ambos por el delito de receptación sospechosa.
Fuente: Elonce.com

Enviá tu comentario