Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El aula para educación ambiental, en el lago.
El aula para educación ambiental, en el lago.
El aula para educación ambiental, en el lago.
“No, hasta ahora no apareció nada”, respondió Manuela Peralta ante la consulta de El Entre Ríos. Igualmente, marcó que “no claudicaremos en el sendero que tenemos marcado”, dijo la presidente de las ONGs Luz del Ibirá y TAGMA.

Al menos dos elementos de valor faltan en el aula sustentable ubicada en el perilago de Salto Grande, en el camino de acceso a esa zona de Concordia caracterizada por amplias playas. Llama la atención que el ilícito ocurrió a escasos metros de un destacamento policial perteneciente a la Comisaría Novena de la Policía de Entre Ríos.

Peralta, en declaraciones periodísticas al sitio Diario Río Uruguay, había contado que abrieron el aula sustentable "porque me llamó la atención que estaba abierta una de las tapas de los colectores de agua de lluvia".

"Empezamos a mirar todo y vimos que una ventana estaba abierta", agregó y agregó que "nos dimos cuenta que faltaba un televisor Smart.Vimos que también nos habían robado la bomba de agua", lamentó.

Contó que hicieron la correspondiente denuncia en sede policial y afirmó: "esto es una desazón total porque nosotros somos una organización sin fines de lucro y esto era producto de donaciones tanto de empresas que colaboraron con el proyecto como de la misma comunidad de Concordia".
Fuente: El Entre Ríos - Diario Río Uruguay.

Enviá tu comentario