Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Esa guitarra aún no fue recuperada.
Esa guitarra aún no fue recuperada.
Esa guitarra aún no fue recuperada.
Desazón, impotencia y el pedido desesperado para que aparezcan los elementos robados en las últimas horas, en la zona oeste de Concordia. “Adiós show, nos robaron las cosas. Años de laburo para que en un día te arruinen la vida”, dice el posteo de uno de los integrantes de la banda.

Sawabona Shikoba está preparándose para su recital de fin de año, previsto para este 18 de diciembre en el salón de actos del Instituto de Profesorado “Concordia”, ubicado en Espejo 162 de Concordia.
El robo tuvo lugar este fin de semana en una casa de campo ubicada en la zona de Colonia Roca, Concordia, donde habitualmente los músicos realizan sus ensayos. De allí les llevaron una motosierra Sthil MS361; una hoyadora de mano; una caja de herramientas Stanley Racing; una guitarra eléctrica; un estéreo de una camioneta; una pedalera; un charango y un micrófono.

Esta mañana, El Entre Ríos dialogó con Emiliano Pérez, el guitarrista, quien contó que algunos elementos aparecieron pero que aún no recuperaron precisamente su instrumento, la las herramientas del baterista Mariano Müller y el micrófono de la cantante Evangelina D´Avila.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Esos son algunos de los instrumentos y herramientas que aún no recuperaron. Agrandar imagen
Esos son algunos de los instrumentos y herramientas que aún no recuperaron.
Destacó, además, que la denuncia fue realizada ante la Policía de Entre Ríos. Contó que los delincuentes, para ingresar, rompieron “el alambrado perimetral y robaron cosas muy específicas como partes de la camioneta, herramientas puntuales del dueño de casa y, por último, la sala de ensayo”.

Un dato que llamó la atención, de momento, es que habían encendido el motor del tractor (método que sólo conocía el dueño) que hay en esa propiedad con la aparente intención de llevarse lo robado cargándolo en el acoplado.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario