Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Personal de la Policía de Entre Ríos realizó este miércoles un allanamiento con resultados positivos en la causa de hurto de un equipo informático del área de Personal de la municipalidad de Chajarí. El procedimiento se realizó en una casa ubicada sobre calle Falucho, en la sede de Gobierno municipal. Según informaron, “luego de la requisa una persona, de género masculino, mayor de edad, quedó supeditada a la causa. Se secuestró 1 monitor, 1 CPU, 1 par de zapatillas deportivas, 1 teléfono celular y 2 plantas de cannabis sativa”.

“Las tareas investigativas comenzaron este lunes, luego de la denuncia, y consistieron en la toma de huellas como así también en el análisis de las cámaras de videovigilancia. Estas últimas permitieron hacer un seguimiento del malviviente para, finalmente, llegar a su detención”, explicaron.

El hecho se produjo el sábado 24 de diciembre, pasadas las 23. En ese momento, una persona extrajo el equipo por una ventana.

Respecto a la información de la computadora, según indicaron no guarda documentos que puedan afectar el normal desenvolvimiento de la administración, ya que los archivos se alojan en la nube y no físicamente en el equipo informático.
Fuente: El Entre Ríos / Municipalidad de Chajarí

Enviá tu comentario