Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El procedimiento se llevó adelante en un domicilio de calle Escatini, en inmediaciones del hospital Felipe Heras de Concordia.
Supuesto ejercicio ilegal de la medicina
De acuerdo con lo que pudo confirmar Diario Río Uruguay, la denuncia fue realizada por el Colegio de Odontólogos y el Colegio de Protesistas Dentales de Entre Ríos, quienes habían expuesto el presunto funcionamiento de un taller clandestino de prótesis dentales.

Agentes de la División Investigaciones de la Policía notificaron a la mujer responsable del lugar que, de acuerdo a los denunciantes, no contaría con toda la documentación profesional que la avalara para la confección de prótesis dentarias.

En su defensa, la acusada señaló que en realidad había estudiado esa profesión pero que todavía no había hecho el trámite de validación de su título y que ese sería el único incumplimiento de su parte.

Más allá de la justificación, los funcionarios policiales concretaron el allanamiento e incautaron elementos que serían de interés para la causa, mientras la investigación sigue adelante en los tribunales locales.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario