Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la madrugada de este viernes, cerca de las 5, un hombre terminó herido de un disparo efectuado por un funcionario policial, que también sufrió lesiones. El hecho se registró en Concordia, luego de una persecución y forcejo.

Desde la policía indicaron que un funcionario policial, de puesto fijo en Mario Gatto y Diamante, que estaba de recorrida por el barrio 21 de Septiembre, observó a dos sujetos saliendo del interior de un garaje abierto que llevaban varios elementos en su poder.

Inmediatamente les dio la voz de alto y los individuos se dieron a la fuga, arrojando en el camino las cosas.

Según el parte enviado por la Jefatura Departamental de concordia, el funcionario desceindió del motovehículo, emprendió una persecución a pie y logró reducir a uno de los hombres con quien se trenzó en lucha, cayendo al suelo. En ese momento, el hombre que era perseguido sacó un cuchillo de entre sus ropas, con el que arrojó varios puntazos al agente y logró cortar la tela del uniforme. Entonces el funcionario efectuó un disparo, que impactó en el muslo de la pierna izquierda del atacante.

El sujeto, de 29 años, fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Masvernat, desde donde informaron que presentaba una herida de arma de fuego en el muslo de la pierna izquierda, con fractura de fémur; en tanto el funcionario policial tenía un hematoma en labio inferior derecho.

En el lugar del hecho secuestraron una silla para transporte de bebé, herramientas varias, un matafuego, balizas, un estéreo, una soga, focos para automotor, y la cuchilla de cocina utilizada por el herido para atacar al policía.

Al tomar conocimiento del hecho, el fiscal Dr. Fabio Zabaleta ordenó que se realice dermotest al agente de policía y al sujeto detenido.
Fuente: El Entre Ríos - Jefatura Departamental Concordia

Enviá tu comentario