Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras conocerse públicamente las declaraciones de la locutora “Vicky” Scheurmann referidas a la actual conducción de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia, a cargo de César Tisocco, desde hace 14 años.

En un tramo de la entrevista, que la contratada de CAFESG concedió a un programa radial de la FM que posee la Municipalidad, hizo referencia a Alejandro “Cano” Rodríguez, que trabaja en el área de Cultura que dirige Tisocco. Dijo, trayendo a colación una charla que habían mantenido, lo siguiente: “El chamamé no puede llegar al centro cuando ha sido declarado patrimonio cultural de la humanidad. No puede llegar al centro porque dicen que va a haber olor a empanadas... le faltó decir que iba a haber olor a gaucho y a indio, a Cano, que es empleado de Cultura, y él obedece las órdenes de Tissocco”.

Este jueves, sin embargo, llegó el pedido de disculpas de Scheurmann. A través de un posteo en su muro de Facebook, le escribió una carta a “Cano” y a Socorro Martínez, que también tiene una relación laboral con Cultura.

“Salieron heridos por un mal entendido de mi por lo cual públicamente pido disculpas a ambos por haberme expresado equivocadamente”, dijo en primer término y destacó que con ambos le unen “afectos, historias, ideologías, ideas, quehaceres de nuestra profesión y a los cuales quiero mucho”.

“Queridos amigos y compañeros valoro su trabajo y espero nos encontremos en un abrazo y charlemos amigablemente de temas y dudas pendientes de ambas partes que seguramente subyacen”, destacó más adelante.

La carta completa de Vicky Scheurmann es la siguiente:

"Estoy pensando en Cano Rodríguez y Socorro Martínez, que salieron heridos por un mal entendido de mi parte por lo cual públicamente pido disculpas a ambos por haberme expresado equivocadamente en radio Ciudadana, en Tarea Fina.
Personas, las nombradas, a las que me unen afectos, historias, ideologías, ideas, quehaceres de nuestra profesión y a los cuales quiero mucho.
A veces la pasión y la desinformación hacen que ocurran este tipo de entuertos.
Queridos amigos y compañeros valoro su trabajo y espero nos encontremos en un abrazo y charlemos amigablemente de temas y dudas pendientes de ambas partes que seguramente subyacen.
A veces, el árbol no nos deja ver el bosque. Deseo lo mejor para ustedes trabajadores de la cultura como yo y tantos y otros tantos".
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario