Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La tormenta que se desató en la madrugada del martes en Concordia dejó a una humilde familia sin techo, porque el fuerte viento le voló la precaria casa en la que vivían.

Ocurrió en el barrio Llamarada, en las inmediaciones de calle La Paz y vías del Ferrocarril, cuando la tormenta la sorprendió a una madre embarazada y a sus 6 hijos en la casilla de madera y les voló la estructura dejándolos a la intemperie.

Sobre lo ocurrido, Ana Barrio, propietaria de la vivienda, contó: “yo me había levantado a cerrar la ventana que nos habíamos olvidado abierta y cuando la cerré y me acosté se levantó con el viento la pared completa de un lado de la casa y voló para la parte de atrás. Ahí salimos con los gurises por el costado de la pared”.

“Tengo 6 chicos y otro en camino. No pude hacer nada, se me mojaron todas las cosas, las ropas, los colchones, se me arruinaron todos los comestibles”, agregó.

La mujer cuestionó la falta de asistencia municipal a la par que destacó que “si no fuera por los vecinos y la gente del comedor comunitario y de la escuelita" que la ayudaron "todavía tendría todo en el piso. Por eso quiero destacar todo lo que hicieron por mí los vecinos, que desde muy temprano estuvieron trabajando para arreglarme mi casita. Fíjense, es casi el mediodía y mis hijos y yo andamos con la misma ropa de anoche, todos mojados y húmedos”.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario