Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Seis meses pasaron desde la inauguración de la Comisaría Décima para que cuente con número de teléfono

El 15 de agosto pasado, en Concordia, tuvo lugar la inauguración de la Comisaría Décima, con la participación de la ministra de Gobierno y Justicia de la provincia, Rosario Romero, el intendente Enrique Cresto y el jefe de Policía, Gustavo Maslein. Desde entonces, la nueva dependencia no contaba con número de teléfono propio.

 

 

 

“A partir de mañana quedará en funcionamiento la Comisaría con una atención de 24 horas al público”, dijo el jefe departamental de Policía en su momento, a la hora de anunciar la apertura del edificio.

 

El funcionario había precisado asimismo que “por el momento el teléfono fijo no está habilitado. No ha llegado la línea, pero se hará público ni bien esté. Por el momento llamar al 101”.

 

Llegó la línea telefónica

 

 

Después de seis meses de su inauguración, la Comisaría Décima cuenta ya con número telefónico: los vecinos de la jurisdicción deberán comunicarse al 4258884.

Teclas de acceso