Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la madrugada de este sábado, un joven de 15 años oriundo de Aldea San Antonio falleció producto de un siniestro de tránsito ocurrido en una esquina de Urdinarrain. Otras seis personas resultaron heridas. En el incidente intervinieron tres vehículos.

Ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, en la esquina de Doctor Zeroli y Bulevar Belgrano en Urdinarrain, donde se produjo un violentísimo choque entre una camioneta Chevrolet S10 y un Fiat Palio, estando también involucrada en el siniestro una camioneta Ford Ranger.

El Fiat Palio se llevó la peor parte, dado que tras el impacto terminó incrustado contra una vivienda. Falleció su conductor, un joven domiciliado en Aldea San Antonio. Además, otros cuatro jóvenes que viajaban en el vehículo sufrieron lesiones de diferente consideración. Dos de ellos fueron trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

La camioneta Chevrolet era conducida por una joven de 17 años de Urdinarrain, acompañada de dos chicas de 16 y 17 años y un muchacho de 17, todos oriundos de Urdinarrain, mientras que en la Ford Ranger viajaban el conductor de 18 años, junto a un joven de 19 y una chica de 17, también de Urdinarrain.
Cómo fue el choque

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
De acuerdo a lo que indicó el subjefe de Policía Departamental, el impacto se produce luego de que la Chevrolet supere la marcha de la Ford Ranger mientras ambos vehículos circulaban por Belgrano (se presume que ambas venían corriendo una picada), y al llegar a la intersección con Dr. Zeroli impactó contra el Fiat Palio, que volcó luego del impacto y terminó dando contra una vivienda, falleciendo su joven conductor y debiendo ser rescatados el resto de sus ocupantes por Bomberos Voluntarios de Urdinarrain.

Intervino en el hecho la fiscal Natalia Bartolo, quien dispuso que el cuerpo del joven fallecido fuera trasladado a la morgue de Gualeguaychú para la realización de su autopsia.

Además, la propia fiscal confirmó que la chica que conducía la Chevrolet S10 quedó demorada y a disposición de la Fiscalía, inculpada del delito de homicidio culposo agravado y lesiones de carácter varias, en tanto que el joven que manejaba la otra camioneta también está demorado, por infringir el Art 193 bis del Código Penal, que hace referencia a correr picadas.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron secuestrados.
Fuente: Ahora El Día

Enviá tu comentario