Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este martes por la tarde un episodio poco común se desencadenó en un interno de colectivo urbano de la Línea Número 7 de Concordia.
Durante su recorrido, en calle Vuelta de Obligado y Humberto Primo subió un pasajero, a unas cuadras, el Chofer se dispuso a bajar para ir al baño y al tomar sus pertenencias personales no encontró su billetera.

Decidió consultar a los cinco pasajeros que se encontraban en el interior del transporte si la habían visto y todos respondieron que no, entonces cerró las puertas y se detuvo la frente a la Comisaría Quinta.

Según el relato policial, el chofer volvió a preguntar por la billetera describiendo cómo era y nuevamente todos respondieron que no. Decidió hacer un recorrido por el interior del colectivo y no la encontró, por lo que pidió a los cinco pasajeros que lo acompañen hasta la dependencia Policial.

En la comisaría, el conductor descendió primero y detrás de él los otros cinco hombres. Al ingresar, solo lo acompañaron cuatro. El último (el que había subido en calle Humberto Primo), no ingresó, sino que siguió de largo por Av. Monseñor. Rösch hacia el norte y dobló por calle Vuelta de Obligado hacia el oeste, por lo que el Chofer dio aviso a los Funcionarios Policiales.

Un policía logró que volviera a la comisaría, y el colectivero le pidió que le entregara la billetera. El acusado la sacó de su bolsillo y al tomarla el chofer la revisó y encontró su documentación personal, pero faltaba el dinero. Acto seguido, el hombre señalado como ladrón metió la mano en el bolsillo y sacó un puñado de dinero, que coincidía con el total de la plata que llevaba el chofer en su billetera.

Luego el conductor realizó la denuncia y el pasajero fue detenido. Quedó alojado en la Alcaidía policial por el supuesto delito de hurto.
Fuente: El Entre Ríos - Jefatura Departamental Concordia

Enviá tu comentario