Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A partir de una denuncia radicada desde la Municipalidad de Paraná, el Ministerio Público Fiscal intervino ante una serie de hechos de “violencia” y “amenazas” contra trabajadores municipales que habían decidido no plegarse a una medida de fuerza.

El Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos hizo saber que el fiscal Martín Wasinger imputó a ocho personas por la presunta comisión de delitos que se enmarcan en el artículo 158º del Código Penal: “Será reprimido con prisión de un mes a un año, el obrero que ejerciere violencia sobre otro para compelerlo a tomar parte de una huelga o boicot”. La lista de personas imputadas está compuesta por Adrián Villalba, José Juan Carlos Molina, Roberto Carlos Mascrachio, Martin Ricardo Giles, Osvaldo César Palacios, Juan Marcelo Escobar, Marta Cáceres y Patrícia Vergara, quienes serían afiliados al Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales (SUOYEM) que promovía un paro.

Asimismo, estas ocho personas fueron citadas a presentarse este mismo viernes en la Fiscalía, a fin de tomarles declaración de imputados sobre los delitos endilgados.
Fuente: El Entre Ríos / SIC STJER

Enviá tu comentario