Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sábado 15 de febrero de 2020, en horas de la tarde. Una joven de 19 años espera el colectivo urbano en la esquina de San Luis y Pueyrredón, en la zona sur de Concordia. De pronto, irrumpe en el lugar un adolescente que la amenaza con un arma blanca y le exige que entregue el celuar.

Sobrevino un forcejeo entre el ladrón y su víctima, que provocó a la muchacha un corte en el dedo índice de una de sus manos.

Pero quiso el destino que un vecino se diera cuenta de lo que estaba pasando y se dispusiera a intervenir. Según lo informado por la Policía de Concordia, este ciudadano, que prefirió actuar antes que mirar para otro lado, “redujo al masculino de 15 años de edad”.

Lo que sucedió después son los trámites de rigor. “Personal de Comisaría Primera procedió a la aprehensión del menor y por directiva del Fiscal en turno fue trasladado a la Comisaría de Minoridad para ser entregado a sus padres”, precisa el parte policial.

En los papeles de la policía y el poder judicial quedó asentada una “entrevista al vecino” que impidió la concreción del robo. También “se secuestró un cuchillo de cocina marca Tramontina”, precisa la información oficial.

No es la primera vez que en la capital del citrus un cubierto diseñado y fabricado por la conocida firma brasileña es utilizado para algo muy distinto que cortar la comida para llevarla a la boca. Sólo por dar un ejemplo, en diciembre de 2018, un joven de 24 años asaltó un colectivo valiéndole también de un cuchillo de la misma procedencia.
Fuente: El Entre Ríos - Policía de Concordia

Enviá tu comentario