Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Juan Ernesto Acevedo nació en Concordia en 1955 y vivió allí hasta los 8 años. Reside junto a su familia en Mar del Plata y ahora quiere encontrar a sus familiares entrerrianos, especialmente a su hermana.

La historia de un hombre que quiere volver a reencontrarse con sus raíces. Juan Ernesto Acevedo nació en 1955 en Concordia y a los 8 años falleció su madre, por lo que un hermanastro de Buenos Aires de parte de su fallecido padre se los llevó a él y a su hermana, Marta Elena Acevedo.

Juan contó que la relación con el hermanastro no era buena, incluso había maltratos. Su hermana, sin conocer la ciudad, se escapó y no se supo más acerca de ella. Por eso, luego de 56 años, Juan quiere encontrarla.

“No sé si vive ni donde está. Tampoco sé si todavía tenemos familiares ahí en Entre Ríos, pero principalmente es a ella a la que quiero es encontrarla”, expresó Juan en diálogo con Diario Río Uruguay.

Juan ingresó al “Instituto Pequeños Hogares Mariano Ortiz Basualdo”, luego de la marcha de su hermana. Estudió en ese instituto, ubicado en la zona rural de Las Armas, Ayacucho, provincia de Buenos Aires. Al cumplir 21 años, se mudó a Mar del Plata.

Sobre sus años en Concordia, Juan afirmó que vivían cerca de un matadero o frigorífico, por lo que podría ser la zona de Benito Legerén. Asimismo, señaló que Acevedo es el apellido de su madre. Su hermanastro, que se llama Antonio Cesar Casteli, tenía el apellido de su padre.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario