Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Unas 70 familias entrerrianas firmaron las escrituras de cuatro grupos habitacionales construidos por el IAPV en Concordia. El trámite alcanzó a los propietarios de los barrios 22 viviendas pertenecientes a la Unión de Estudiantes y Egresados Terciarios (UEET), 64 viviendas de la Cooperativa Esperanza y Dignidad, 44 viviendas del Centro de Empleados de Comercio y 68 viviendas “María Goretti”.

La firma se realizó en el marco de la regulación que lleva adelante el gobierno provincial, que tiene como objetivo la “regulación dominial de las viviendas sociales construidas por el Estado provincial para que todas las familias puedan gozar del derecho de ser propietarios legítimos de sus casas”.

En este sentido, el gerente de la regional Salto Grande del IAPV, Luis Dávila, destacó “la importancia que tiene la firma de las escrituras ya que posibilita la regularización de la titularidad de la vivienda a un grupo importante de vecinos de esta localidad”. Y agregó que “tener la escritura da le previsibilidad, dignidad y tranquilidad a la familia de que la casa es suya”. Felicitó, además, a las familias por “este gran paso que hoy están dando en el sueño de ser propietarios de la casa propia”.

“Para llevar adelante el Programa de Regularización Dominial, la repartición provincial trabaja en forma articulada con el Colegio de Agrimensores y el Colegio de Ingenieros Civiles para realizar las mensuras, y con el Colegio de Escribanos y la Escribanía Mayor de Gobierno para las escrituras”, señaló Dávila.
Fuente: Prensa IAPV

Enviá tu comentario