Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El exintegrante de la Guardia Urbana de Concordia y ex inspector General de Fiscalización murió a los 77 años, luego de haber sufrido un accidente mientras estaba en su domicilio.

Fuentes extraoficiales confirmaron a El Entre Ríos que cerca del mediodía Casarino ingresó en el Hospital Masvernat con un Traumatismo Encefalocraneano grave. Tras ser recibido por el médico Sebastián Scharn fue atendido, pero murió en el lugar.

El cuerpo fue derivado a la Morgue Judicial para que se le practicara una autopsia. Hasta tanto no haya resultados del examen, por una cuestión formal, en el ámbito tribunalicio el fallecimiento fue definido como “muerte dudosa”.

Casarino era reconocido por los operativos de control en los que había secuestros de mercadería, así como también de animales que eran cazados para ser vendidos. Además, en 2020 fue denunciado por vecinos que aseguraban que cuidaba una zona de Concordia con una escopeta en su mano. Tras ser allanado, encontraron en su casa armamento de guerra, por lo que fue imputado por la Justicia.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario