Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Cerca de las 23 de este miércoles, Daiana, la chica de 20 años que está embarazada y desapareció hace una semana de su casa en barrio Padre Kolbe de la capital entrerriana, volvió a su vivienda.

Su mamá había hecho la exposición policial el lunes ante la Comisaría Quinta, y desde ese momento se la buscaba intensamente, con la intervención del Personal de la Dirección de Trata de Personas de la Policía. En la noche de este miércoles, el área policial a cargo de la investigación informó que ya habían tomado conocimiento de la aparición de la chica por su familia y coordinaban una entrevista, para conocer detalles sobre su estado de salud y su desaparición, la que se extendió por una semana.

La mamá dijo que tras su llegada a la vivienda, "no dio detalles" de dónde había estado, aunque la notó "pálida". Acotó que la dejó "a solas con su hermano y con su hijito".
La búsqueda
La investigación está en manos de la Fiscal Patricia Yedro. De acuerdo a lo que había comentado el Jefe de la Dirección de Trata de Personas, comisario Diego Jazmín, desde la repartición policial habían llamado al celular de la joven y le dejaron mensajes, "para que ella se sienta tranquila y confiada de que esta es una situación que más allá, que si bien puede estar fuera de peligro, queremos saber que está bien".

En la oportunidad, el comisario bregó por su pronto regreso atento a que sus dos hijos de dos y cuatro años la esperan en casa.

“Quizás se haya saturado de la situación de encontrarse con un nuevo embarazo y la familia no supo darle contención", estimó.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario