Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un hombre de 29 años fue trasladado de urgencia desde el hospital Masvernat de Concordia hacia el Instituto del Quemado de Córdoba con quemaduras en el 58% de su cuerpo tras un accidente doméstico ocurrido el viernes en una vivienda de la calle Pública y de Los Viñedos. Las lesiones afectaron su rostro, cuero cabelludo, mucosas, cara anterior del torso y miembros superiores.

La principal hipótesis es que el hombre se habría intentado prender fuego, según reportó el sitio Concordia Policiales. Los primeros indicios de la investigación dan cuenta de que el patrón del incendio fue de arriba hacia abajo, es decir, que se descartaría la participación de tercero en el lamentable acontecimiento.

El hombre estaba cumpliendo prisión preventiva domiciliaria en el marco de una causa llevada adelante por la Policía Federal al momento del incidente.

Pero tras la derivación del paciente a Córdoba, este lunes se conoció un posteo en redes sociales de la madre de la víctima, de nombre Norma, quien acusó a Adriana S., pareja de su hijo, por intentar matarlo prendiéndole fuego.

Según lo escrito por la madre, Adriana habría inventado una historia para ocultar el hecho. "Vos lo prendiste fuego y fuiste y lo dejaste tirado en el hospital mintiendo que él se había quemado pasando nafta del auto a la moto y te fuiste a limpiar todo en tu casa porque sabías lo que se te venía", afirmó la madre de la víctima en su posteo.

Además, Norma relató que hace más de un mes, Adriana le habría asestado seis puñaladas a su hijo y luego dijo a la Policía que él se había salvado de morir. "Hace más de un mes le metiste seis puñaladas y dijiste que se salvó que lo mates a la misma Policía ¡sos una mal parida!", expresó la madre, añadiendo que no actuó sola y que Adriana habría hecho lo mismo a sus parejas anteriores.
Fuente: Concordia Policiales - Siete Páginas

Enviá tu comentario