Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un monumental pozo que se formó en la intersección de las calles Pellegrini y Buenos Aires, prácticamente en pleno centro de Concordia y a tan solo una cuadra de la plaza principal, motivó el enérgico reclamo de los comerciantes del lugar que, muy molestos señalaron que se trata de “una trampa mortal para los motociclistas”.

Fernando, un comerciante que está bien en la esquina de las dos calles, dijo a cronistas del diario El Sol que el pozo está “hace un montón de tiempo”. “Nos cansamos de habar con las autoridades y yo ya no sé más con quien hay que hablar en la municipalidad”, agregó.

No obstante, señaló que “éste es un problema visible para todo el mundo acá en el microcentro de Concordia, estamos a tan solo una cuadra de la plaza principal de nuestra querida ciudad y a dos cuadras de la misma municipalidad de Concordia. Y nosotros seguimos manteniendo este lago acá en pleno centro”.

Del mismo modo, el comerciante dijo que “la pérdida de agua que corre y que viene para este lago, la verdad es que no sabemos de dónde es porque hay veces que viene el agua por calle Buenos Aires desde Urquiza para este lado. Otras veces el agua viene desde 1º de Mayo por Pellegrini y se amontona acá, en esta esquina”.

Asimismo, insistió en que “la cuestión es que al lago lo tenemos permanentemente”.

Por último, el comerciante recordó que “vienen y lo arreglan y al rato está igual. Me animo a decir que con todo el bituminoso que gastaron se hubieran asfaltado 10 cuadras en Concordia”, aseveró.

Enviá tu comentario