Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Calle Sta. María de Oro, el escenario del hecho
Calle Sta. María de Oro, el escenario del hecho
Calle Sta. María de Oro, el escenario del hecho
En los barrios del interior del país aún es frecuente que los vecinos se sienten en la vereda a tomar aire, máxime cuando reina un calor sofocante como el que ayer soportaron los concordienses.

Eso hizo una señora de 70 años de edad. Pero algo iba a interrumpir su placentera rutina. Estaba sentada en un sillón en el frente de su casa en calle Santa María de Oro al 400, cuando la sorprendió un masculino que la tomó del brazo y le exigió el teléfono, simulando tener un arma de fuego en la cintura.

La señora gritó pidiendo ayuda y fue entonces que el delincuente le pegó con el puño en la cabeza y se dio a la fuga.

Todo parecía haber terminado, pero no fue así. La hija de la damnificada corrió al delincuente y los vecinos le cerraron el paso, logrando reducirlo con la ayuda de un perro que lo mordió.

Personal de comisaria primera detuvo finalmente al ladrón, identificándolo como Daniel, de 21 años, quien tenía en su poder el celular sustraído marca Samsung.

El Fiscal Nuñez dispuso la confección de la actuaciones pertinentes, el traslado del aprehendido a la Alcaidía y la entrega del celular secuestrado a su propietaria.
Fuente: Prensa Policía de Concordia

Enviá tu comentario