Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este miércoles 22 de junio, a las 7:45 horas en los Tribunales de Concordia, estaba previsto que se llevara a cabo la audiencia de prisión preventiva contra Sergio Daniel Ojeda.
Bacigalupe, ausente
Allí, el doctor Martín Núñez, fiscal que entiende en la causa en la cual está imputado el cirujano por homicidio simple debido a la muerte de una paciente en su consultorio de Concordia, en 2019, iba a pedir la prisión preventiva del médico.

No obstante, el abogado defensor de Ojeda, Oscar Bacigalupe, no se encuentra en Concordia. Por tal motivo, según confirmó el fiscal, la audiencia no se llevó a cabo este miércoles y se reprogramó para el próximo lunes 27 de junio, a las 11 de la mañana.

El cirujano plástico Daniel Ojeda fue imputado en la ciudad de Buenos Aires por un hecho similar al ocurrido en un consultorio privado en Concordia, donde falleció la ciudadana uruguaya Iris Amaro de 45 años de edad, oriunda de Paysandú.

Entonces, la mujer se había sometido a una cirugía estética. Más precisamente, Ojeda le estaba realizando una liposucción en un lugar donde no reunía las condiciones óptimas para realizarla. La nueva imputación movilizó al fiscal a pedir su detención en suelo entrerriano.
La acusación en Buenos Aires
Actualmente, al médico se lo acusa de un homicidio que ocurrió en las mismas condiciones en la que falleció Iris Amaro, cuando estaba siendo sometida a una liposucción. La nueva imputación fue en Buenos Aires, donde está residiendo el médico. Esta nueva causa está siendo tramitada por el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Nº 45, a cargo de la Jueza Ángeles Mariana Gómez Maiorano.
Fuente: Diario El Sol.

Enviá tu comentario