Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hecho ocurrió en la zona de avenida Israel y Felipe Argentó de Paysandú. Allí, una mujer de 29 años protagonizó un accidente de tránsito tras ser picada por una avispa. Afortunadamente, no sufrió lesiones de gravedad.

Según los datos recabados por El Telégrafo, la joven se desplazaba en una camioneta Chevrolet S10 Blazer por avenida Israel al oeste.

Al llegar a inmediaciones de Argentó, fue sorprendida por una avispa que ingresó al rodado y la picó en el brazo. Intentó sacársela de un manotazo, pero perdió el control del rodado y terminó chocando contra una columna de hormigón ubicada sobre el lateral norte de la calle. Tras el impacto, la camioneta volcó y quedó con las ruedas hacia arriba.

Personas que pasaban por el lugar ayudaron a la mujer a salir del vehículo. Afortunadamente la joven, pese al espectacular siniestro, solo sufrió traumatismos de rodilla izquierda y erosiones.

Personal de la Comisaría Primera y Tercera se hicieron presentes en el lugar, así como una ambulancia cuyo médico constató que la involucrada se encontraba consciente y sin lesiones de gravedad.
Fuente: El Telégrafo

Enviá tu comentario