Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La policía de la División Investigaciones de Concordia realizó una serie de operativos este martes a raíz de una causa por delito de Robo Calificado mediante el uso de arma de fuego.

Durante la mañana llevó a cabo los allanamientos en varios domicilios en los cuales se pudieron notificar e identificar a varias personas lográndose el secuestro de una importante cantidad de elementos electrónicos de telefonía celular.

Pudieron hacerse con un total de:
-150 celulares de distintas marcas como MOTOROLA, LG, SAMSUNG con sus IMEI,
-211 tapas de celulares,
-127 baterías de celulares de varias marcas.

Aún continúan las tareas investigativas para conocer el origen de la totalidad de los elementos encontrados y qué otros alcances tendría esta organización delictiva.
Zona de los robos
Desde la policía de Concordia indicaron que durante el mes de mayo de este año, en periferia de zona de Avenida San Lorenzo e Isthilart, ocurrieron varios robos con arma de fuego.

Las sospechas recaen sobre los autores de estos hechos, quienes sustraían tantos teléfonos celulares como motovehículos, que estarían vinculados con estos allanamientos en los que se encontraron gran volumen de elementos robados.

Además, en el marco de la causa, se había hecho tareas de seguimiento de algunos teléfonos sustraídos, pudiendo dar con el lugar donde se comercializaban dichos aparatos telefónicos como repuestos.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Enviá tu comentario