Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Foto a modo de ilustración.
Foto a modo de ilustración.
Foto a modo de ilustración.
“En menos de 5 minutos llegó la ambulancia y la llevaron al hospital Masvernat”, contó a El Entre Ríos un testigo directo de lo ocurrido este domingo de madrugada en Concordia. El desenlace podrá decirse que fue bueno. O mejor dicho, menos grave de lo que pudo ser según lo que pasó antes.

Alrededor de las 5 de la mañana, la calma de la previa al amanecer de domingo se alteró precipitadamente. En inmediaciones de calles Padres Capuchinos y Paula Albarracín de Sarmiento irrumpió un auto circulando a toda velocidad. Al menos 5 personas iban a bordo.

Y lo que siguió fue aún peor. “Una señorita de unos 20 a 25 años fue arrojada desde ese vehículo, en movimiento”, confió la misma persona consultada que reiteró que el Fiat Palio, blanco, “se diría a gran velocidad”.

Raspones en diversas partes del cuerpo sufrió la joven, además de al menos una fractura en su brazo izquierdo. Los presentes describieron que se dio aviso a la Policía y que la víctima estaría con síntomas de haber bebido alcohol.

Preliminarmente, trascendió que la mujer se habría subido al auto de unos amigos que antes encontró en un boliche bailable. Le habrían ofrecido llevarla hasta su casa aunque, de momento, se desconoce qué desencadenó ese violento final y si fueron identificados y/o detenidos los agresores.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario