Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A los 31 años, a Gustavo “Perrito” Vittori se le presentó la oportunidad de relanzar su carrera dentro del pugilismo profesional y el 21 de noviembre tendrá una nueva oportunidad de mostrarse en Estados Unidos para combatir frente al hondureño nacionalizado norteamericano Harold “King” Calderón en un combate a 10 round y sin título en juego que se disputará en Tampa (Florida).

Vittori ya combatió dos veces en Estados Unidos y en ambas oportunidades fue derrotado: en 2017 frente al mexicano Alex “Cholo” Saucedo y en 2018 ante el por entonces invicto Mikkeles Pierre de Trinidad y Tobago.

“Estoy trabajando con una empresa de México y cuando me propusieron la pelea la tomé de inmediato. Me vengo preparando hace tres meses, considero que estoy listo para buscar el triunfo”, expresó Vittori, ex campeón Latino Superligero de la OMB, en diálogo con El Entre Ríos.

Sobre el rival, “Perrito” señaló: “Es un boxeador duro y complicado, tiene 22 combates y los ganó todos, incluso con 15 nocaut. Es zurdo igual que yo y para mí es un beneficio, me gusta pelear con rivales de las mismas características”.

Vittori volvió a radicarse hace un tiempo en Concordia, su ciudad natal, luego de un período en Colón, donde entrenó bajo la tutela de Cristian Baes en el gimnasio “Nicolás Camino” del Club Defensores.

“Estoy en Concordia, armé un lindo equipo con el profe Federico “Colo” Herrera en el Gimnasio Municipal”, contó sobre su actualidad.

La gran oportunidad que le surgió al entrerriano no solamente lo motiva en su objetivo de volver a las “grandes ligas”, sino propiamente por el hecho de volver a subirse al ring luego de un largo tiempo debido a la cuarentena.

A propósito, sobre cómo atravesó el proceso de aislamiento, Vittori señaló: “Al principio me afectó en lo psicológico y me llevó a subir 15 kilos. También me costó lo sufrí en lo económico. Pero con el tiempo pude volver a entrenar y estoy de nuevo en carrera”.

En la despedida dejó un mensaje optimista: “Espero traerle el triunfo a la gente de Concordia y de Entre Ríos en general que siempre me apoyan”.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario