Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Pasada la medianoche, ya en los primeros minutos de este sábado, la Policía Federal Argentina aún continuaba llevando a cabo procedimientos en propiedades de Concordia y zona, atribuidas a la familia dueña del Drugstore El Punto, el primero de los domicilios allanados. Como suele ocurrir en estos casos, ni la Justicia Federal que ordenó los operativos ni la Policía Federal que los ejecutó brindaron información a los medios de comunicación. Por trascendidos, se supo que la causa judicial sería por el presunto lavado de activos. O sea, el “blanqueo” de dinero “negro”, procedente de actividades ilícitas, como lo son el tráfico, la corrupción, etc.

Tal como informó El Entre Ríos, el despliegue de efectivos de la Federal, traídos de Buenos Aires, alcanzó al menos cinco puntos, en Concordia y Puerto Yeruá, y en todos ellos fueron incautados distintos elementos que podrían aportar a la investigación, como documentos, equipos informáticos, bienes, etc. No pasó desapercibido a quienes transitaron anoche por calle Aristóbulo del Valle, donde se encuentra ubicada la Delegación Concordia de la Policía Federal, la presencia de distintos vehículos secuestrados a los propietarios del drugstore.

El más llamativo es una vistosa embarcación de color rojo, con motor fuera de borda. También se pude ver un cuatriciclo sobre la caja de una camioneta y un auto de alta gama, marca Mercedes Benz.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Los allanamientos fueron ordenados por la Justicia Federal, como parte de una investigación y de un proceso judicial que deberá desembocar en un juicio, para determinar la culpabilidad o la inocencia de los acusados, cuyas identidades tampoco han sido reveladas.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario